Semana Santa

20120207-141445.jpg

Por fin los chiquitos decidieron tomar una siesta, yo debería hacer lo mismo pero hay cosas que hacer, como empezar a ” blogear”.
Me acabo de dar cuenta que el día de hoy parece tener un tono bastante parecido a los dias de Semana Santa en El Salvador. Creo que no importa a donde vaya uno en el mundo, esa sensación a uno lo persigue o mejor dicho lo invade por estas fechas. No soy muy creyente de ninguna religión, pero no significa que no crea en Dios, esto lo he explicado antes y mejor lo dejo para otro día. Para mi la Semana Santa tiene tantos significados como también recuerdos. Me gustaba ver el vía crucis, la gente pintando el aserrín con el que decorarían las calles con sus famosas alfombras, los dulces de esta ocasión como el mango en miel, jicotes, torrejas, y mi plato favorito y que solo una mujer en este mundo sabe hacer (mi viejita): sopa de tontitas de pescado seco!
Hoy amaneció así, como un día gris y caluroso de Semana Santa, solo que le quito lo caluroso porque esta a 0 grados y desde adentro pareciera que es lo contrario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s