Los fines de semana son para…

Berenjena remojandose en agua con sal. Luego la hice en el grill y quedó riquísima! Es un excelente acompañamiento para una carne asada, pollo o cerdo.

Acabo de sacar el patrón de esta blusa que me gusta. Creo que la foto original la blusa esta hecha de “gauze” una tela bastante suave y ideal para prendas de vestir, yo lo intentare con una tela que lleva mezcla de algodones como un “Voile” o un algodón tejido a mano de Kaffe Fassett.

Aquí de izquierda a derecha: Una tela muy suave y sorprendentemente la encontré en una tienda del pueblo donde las telas son relativamente baratas, digo porque es una tela japonesa y muy suave al tacto. La siguiente es de uno de mis diseñadores favoritos japoneses Etsuko Furuya, la tela es bastante suave es algodón pero parece lino. Y la que es rayada con tonos azules y ocres es de otro diseñador Kaffe Fassett, a la Gaby le he hecho mucha ropa con sus telas.

La primera tela me encata y es de Lecien otro gran favorito, la segunda es de Amy Butler y la tercera es la que mencione antes una tela japonesa y como no entiendo japones no se como se llama el diseñador.

Y estas son mis otras tres opciones para hacer mi blusa, estoy indecisa y en el transcurso de la semana seguro me he decidido.

Y no menos importante, cuando uno de los niños esta durmiendo hay que ver que se hace con el otro. Gaby me pidió que fueramos a caminar y la lleve a un parque muy bonito que se llama Arboretum dentro de la Universidad de Guelph, no se cuantas hectáreas tiene la propiedad pero es enorme y mas bonito en primavera, verano y otoño. Gaby encontró una familia de hombres de nieve y dijo que uno era su papá, otro yo, otro Basti ella y sus perros también! Luego los quiso destruir a palos…que tan sensible es eso en una niña de cuatro años? Será lo Salvadoreño que lleva dentro.

5 thoughts on “Los fines de semana son para…

  1. Patty me gusto mucho lo que escribiste de la semana santa, me trajo muchos recuerdos, especialmente el de oir las chicharras que creo que en esta epoca ya estan extintas o a punto de extincion, el pescado seco envuelto era la especialidad de mi mama y me le ponia extra juguito con garbanzos al arroz!!! hay amiga me invadiste de nostalgia. Abrazos desde LA.

    • yo se, a mi la nostalgia me invade con mucha frecuencia por eso me pongo a cocinar siempre. Abrazos para ti también y gracias por pasar por aqui!

Leave a Reply

