Flores de papel y Basti

Mi mamá es experta en muchas cosas, en cocinar, en hacer ropa para ella y para mi cuando era chiquita, en plantas y también en manualidades. Estas flores se las pedi desde el año pasado y hoy que estuve de visista en el país me las entregó. Quiero hacer un tipo arco con ellas y ponerlas en alguno de los marcos de una de las tantas puertas en mi casa. Me encantan !!!!

Basti Feliz hoy en la mañana!! Ya le pueden ver que sus dientitos ya le salieron, a lo mejor por eso ahora se despierta cada DOS HORAS!!!!!!Y como estamos cuidando la salud,usamos sal gruesa y aqui en la foto una  rosada que me gusta mucho, en la tienda donde voy tenían esta que es de Bolivia!!

Leave a Reply

