Ya casi es primavera y proyectos por terminar!

Esta tan frío que dudo que la primavera venga pronto, pero estoy confiando en lo que dice el calendario en mi cocina, Marzo 20 equinoccio de Primavera y pues me estoy preparando mentalmente  para esa fecha, porque a lo mejor y aun esta frío y creo que para entonces aun falta una helada buena que aquí le llaman Frost,  y es hasta después de esto que la gente empieza a sembrar o arreglar sus jardines listos para el verano que también se va rápido.

Yo ya estoy preparándome pero para hacerle ropa a la Gaby y este año unas camisitas y shorts para el señor Sebastián de La Mancha! Tengo una tela alli para una camisa que le quiero hacer al Basti, esta divina la tela. Es de la colección Children’s at Play by Sarah Jane la ilustradora de cuentos para niños.

Leave a Reply

