Best “shoots” from the past!

Mi hermano y yo en el campo con el ganado. My brother and I in the country with the cattle.

Mi hermano y un primo jugando con jeringas llenas de agua. My brother and a cousin playing with some syringes.

Mi hermano menor comiendo dulce de algodón en el Zoológico. My youunger brother eating cotton candy at the Zoo.

Una de las clásicas, mi papá en el centro (jajaja) y dos de sus hermanas, el perrito parece haber sido photoshopeado, pero en esos gloriosos tiempos no había tal efecto. One of the classics, my dad at the center (hahaha) with two of his sisters, the puppy looks like he was photoshop but back in those glorious days there was no such thing. 

Mi hermano mayor y yo otra vez. My older brother and I again. 

Mis queridos padres! My dear parents!

Mi hermano y todas las novias que tenía en aquel entonces. My brother and all the girlfriends that he had back then.

Esta foto me gusta tanto, los colores, la modelooo y mi papá sin ser un fotógrafo profesional supo aplicar la ley de los tercios. I love this picture so much, the colours, the model and my dad without being a professional photographer he knew how to apply the rule of thirds.

Momentos inolvidables y que perduraran por siempre. Por un momento dan ganas de volver a ser niño otra vez y no tener preocupaciones y pasar jugando hasta tarde con los amigos. Unforgettable moments that will last forever. For a moment I felt like being a kid again and have no worries and spent the afternoons playing with friends.

2 thoughts on “Best “shoots” from the past!

  1. Querida hija…que lindos recuerdos….a la gala se le rodaron unas cuantas lagrimas de pura emocion…te queremos y siempre estas en cada momento de nuestras vidas. Abrazos..tus viejos.

Leave a Reply

