Gaby & Sebastián

Gaby is 4 years and five months, Basti will be 10 months on June 1, I just found some pictures from both of them as babies…well Basti is still a baby but he’s growing fast. I’m posting this images to remind myself of those days and to enjoy the present ones as well.

Gaby tiene cuatro años y cinco meses, Basti tendrá 10 meses el primero de Junio, acabo de encontrar unas fotos de los dos cuando eran bebes…bueno Basti aún es un bebé pero esta creciendo rápido. Estoy “posteando” estas imágenes para recordarme a mi misma esos días y por lo tanto disfrutar de los presentes.

GABY

ImageImageImageImageImage

BASTI

ImageImageImageImage

2 thoughts on “Gaby & Sebastián

  1. Son una bendición de hijos, tenes unos niños aparte de hermosos, sanos y no dudo que están super bien educados!!! Una bella familia Patty te felicito!!!

    • Ay gracias Ale!!!! pues la Gaby si es bien portada y todo pero no se con el Basti…intentare pero parece algo rudo de roer, es cosa seria ni la seña que la Gaby. Pues tratamos de enseñarles a ser buenos niños si boicotearles su personalidad, pero como mi mamá decía: no hay peor cosa que un hijo le haga pasar verguenzas en frente de la gente por mal educado. Es cierto y ademas tu vida y la de ellos es mas facil cuando son bien educados. Pero alli vamos en la lucha, aunque mis hijos no son nada perfectos, solo son ….. mis hijos! Muchos saludos amiga y alguien me acaba de pedir recetas en mi blog asi que hare eso para la proxima asi que atentas!

Leave a Reply

