A new dress for Gaby’s Graduation!

Junio 27 fue el último día de escuela para Gaby. Hicimos un picnic en el colegio con sus amigos de clase, su maestra y el resto de JK y SK de la escuela. Para una fecha tan especial como esta decidí una vez más hacerle un vestido a Gaby. Cada vez, mejoro algunas técnicas de costura o descubro que algunos patrones son mejores que otros y cuales me dan ganas de repetirlos una y otra vez. No sé que hubiera sido de mi sino no supiera hacer ropa, lo que quiero decir es que la costura me ha ayudado con tantas cosas, me da tanta satisfacción poder hacerle la ropa a mi hija, mi ropa y muy pronto la de mi pequeño saltamontes Sebastián. Compartiré algunas imágenes de ese día. Este post iba a ser bastante largo originalmente, pero tres veces la computadora me lo ha borrado y hasta ahora he decidido volver a escribirlo, pero lo haré por partes porque sino me llevará una eternidad.

June 27 was the last day of school for Gaby. We had a picnic at school with all her classmates, her teacher and the rest of JK and SK from school. For such a special day like this I decided once again to make a dress for Gaby. I feel like I’m getting better every time with my sewing techniques or I find out that some patterns are better than others and which ones I feel like making them again and again. I don’t know what would have happened to me if I didn’t know how to sew, what I mean is that sewing has helped me in so many ways, it gives me such a satisfaction to being able to sew Gaby’s clothes, mine clothes and very soon Sebastian’s clothes, my little grasshoper! I’ll share some pictures from that day. This post was going to be longer than this originally, but the computer erased it three times and until now I decided to write it again, but I will do it in various parts otherwise this will take an eternity.

Este es el vestido. La tela es de Terrie Mangat para Freespirit, el nombre de la colección es On the Rio Grand. El patrón es de este libro japones. La tela la compré en Greenwood Quiltery hace mucho tiempo en una venta de descuento que tuvieron.  This is the dress. The fabric is from Terrie Mangat for Freespirit, the collection’s name is On the Rio Grand. The pattern is from this japanese pattern book. I got the fabric at Greenwood Quiltery on a fabric sale they had long time ago!

Gaby y su maestra preferida…Mme. Griffiths!!

Gaby and her favorite teacher…Mme. Griffiths!

5 thoughts on “A new dress for Gaby’s Graduation!

  1. Me encataron todas las fotos hay Patty que grande esta la Gaby!!! y como siempre con sus excusivos vestidos hechos por mamy!!!! Abrazos a todos : )

  2. ¡Love it!
    ¡Lo vestido queda precioso a tu Nina! A mi también me encanta hacer la ropa de mis hijos (bueno más para la niña, pero para los niños también hago algo – pijamas, abrigos y un poquito mas). De verdad, la costura es como se fuera mi terapia personal, perfecto para relazar al final de una larga jornada de trabajo🙂

    • Gracias Ana Sofía! Yo he disfrutado viendo tu blog hace unos minutos, pero como estaba en medio de desayuno y con el bebe con fiebre desde anoche no lo pude disfrutar muy bien. Entonces volveré a entrar e tomarme el tiempo para leerlo. Por lo que vi la manera en que terminas cada pieza se ven tan profesionales, sencillos y sin mucho adorno que es algo que a mi me choca ver en ropa para niñas, que llevan moños y listones por todas partes. Tus creaciones son justo como a mi me gusta ver a mi hija vestida. Aun no hago nada para el niño porque esta pequeñito y aunque con poca tela se hacen camisas o pantalones, crecen tan rápido y pues las telas hoy en día no son nada baratas, así que esperare para diciembre que hagamos un viaje al sur y allí se lucirá como niño bien vestido por mama! Tengo varias cosas que quiero hacer para mi, pero últimamente por el calor no me dan ganas de sentarme por allí…pero mi meta es hacerme toda mi ropa con lindos patrones….veremos! Te mando saludos y nos estamos viendo por aqui.
      Besos y saludos!

Leave a Reply

