Perfect Emerald Green Christmas dress for Gaby!!

Image

Este vestido verde esmeralda es, hasta la fecha uno de los vestidos mejor terminados. La elección de tela, color y estilo fue perfecto. Gaby no sabe aun si usarlo para Navidad o para su cumpleaños el 30 de Diciembre. El patrón es de este libro y el diseñador se llama Makié, este hombre hace la ropa mas linda para niños y adultos. El tiene una tienda en el prestigioso vecindario de Soho, así que si se dan una vuelta por NY un día busquen esta tienda y aunque la ropa es cara es ropa muy fina y que no esta hecha en maquilas.

Una sesión de foto no es nada sin que mi hijo pequeño Sebastián se pase frente a la cámara, creo que a el le divierte mucho quitarnos la concentración.

This emerald green dress is by far one of the best dresses that I have made. From the choice of fabric to the choice of pattern was just perfect. Gaby is not sure yet if she wants to wear it on her birthday, December 30th or for Christmas. The pattern is from this book and the designer’s name is Makié, this guy makes the most beautiful clothes for kids and adults. He has a store in the prestigious neighborhood of Soho, so if you guys ever happen to be in NY   look for his store, and even though the clothes are a bit expensive I think it’s worth it since it’s nice clothes and sweatshop free!

A photo shoot is nothing without my little son Sebastián walking in front of the camera, I think it is fun for him because he gets to stop something that we are so concentrated in.

ImageImageImage

Allí va Sebastián mientras Gaby me mostraba la parte trasera de su vestido!  There goes Sebastián while Gaby was showing me the back part of her dress!

Image

Esta es la mejor foto que tomé para mostrar la falda del vestido, vista trasera. Creo que mi Chiquita esta ya cansada. This is the best photo I took to show you the back view of the skirt-dress. I think my “Chiquita” was very tired.

ImageImage

2 thoughts on “Perfect Emerald Green Christmas dress for Gaby!!

  1. Me encanta el vestido!!! La tela esta linda, bueno es que verde es mi color favorito🙂 Gaby y Basty están tan grandes!!! Abrazos fuertes de parte nuestra!

    • Gracias amiga por tan lindos comentarios, siempre pendiente de mi blog, una de mis mejores fans!!!! Saludos para ti y B, que tengan un lindo fin de semana!!

Leave a Reply

